Please update your Flash Player to view content.

materiales1

pedagogicos

irae

Haga click en la sección de su interés:

Docentes estudiantes  telecentrista 

CEE - Comisión Episcopal de Educación

 btn cee

 

 

cee

El Area de Educación (AE) es el órgano de la Conferencia Episcopal Boliviana que representa, coordina y acompaña los servicios educativos que brinda la Iglesia Católica en Bolivia, en Educación Regular, Alternativa, Educación Superior Universitaria y no Universitaria. Asimismo, desarrolla acciones de investigación y vigilancia permanente en referencia a la problemática educativa nacional.

El AE tiene bajo su administración, por convenio con el Ministerio de Educación, 402 unidades educativas distribuidas en los nueve Departamentos de Bolivia, las cuales cuentan con la colaboración de 6.332 maestros y llegan a 139.878 estudiantes. Además llega a 21.049 estudiantes universitarios que reciben el servicio de tres universidades católicas de presencia nacional (San Pablo, Salesiana y La Salle).

El AE, con el apoyo de la Cooperación Holandesa y Suiza en Bolivia, trabaja en 22 Centros de Educación Alternativa y Centros de Educación Técnica Superior en la innovación y adecuación curricular de la formación técnica y capacitación comunitaria productiva, en 22 municipios de los Departamentos de La Paz, Oruro, Cochabamba, Potosí, Santa Cruz y Beni.


 btn cee