Please update your Flash Player to view content.

materiales1

pedagogicos

irae

Haga click en la sección de su interés:

Docentes estudiantes  telecentrista

Crea y presenta hasta el 30 de abril de 2014 una propuesta de logotipo de la plataforma educando.edu.bo

logoeducandoCrea y presenta hasta el 30 de abril de 2014 una propuesta de logotipo dela plataforma educando.edu.bo y participa en esta convocatoria para el diseño de nuestra nueva imagen corporativa. La mejor propuesta tendrá la mención de la autoría y una tablet de premio.
La plataforma Educando (educando.edu.bo) brinda materiales educativos para docentes y estudiantes de Bolivia, con el fin de fortalecer la formación y participación social en el sector educativo.

Dirigida a:

Los miembros de la plataforma educando APCOB, CEPAC, EDUCATIC, IRFA, FE y ALEGRÍA, CEE y otros miembros de la Red TicBolivia.

Características de las propuestas

• Los elementos del contenido en el diseño deberán hacer referencia al sector de educación.
• Los colores se manejarán manteniendo el actual logotipo. www.educando.edu.bo
• Los diseños deben ser originales e inéditos.
• Las propuestas pueden ser individuales o por institución.
• Pueden entregarse un máximo de dos propuestas por participante.
• Las propuestas deben incluir la descripción del significado del logo en no más de media hoja tamaño carta.
• El formato de entrega del logotipo debe ser digital y vectorizado.
• Los diseños deben presentarse en la siguiente forma:
       o Archivo digital: Adobe Ilustrator, FreeHand MX o photoshop, incluyendo los códigos pantone o código fuente.
• Las propuestas deben entregarse via correo electrónico, conteniendo:
       o Fotocopia de carnet de identidad del o la participante
       o Datos del participante:
               Nombre completo y Nro. de Carnét de identidad
               Teléfono fijo o celular
               Correo electrónico

Donde mandar las propuestas

Las propuestas se estarán recibiendo hasta el 30 de abril de 2014 en:
CEPAC Centro de Promoción agropecuaria Campesina Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Resultados

La propuesta ganadora se dará a conocer el lunes 5 de mayo del 2014, mediante la página web de CEPAC, la plataforma Educando y de la red TIC Bolivia.

Premios

• El diseño ganador será la imagen del Portal educando.edu.bo en todos sus medios.
• El ganador tendrá una tablet de premio

Propiedad

• El diseño será de propiedad exclusiva de la plataforma EDUCANDO.